> Año 9   /   Número 88   /   Febrero 2010     

Imprimir

 

Mensajes al café

Los lectores/as enviaron estos mensajes a cartas@cafedelasciudades.com.ar

(los mensajes para la columna de Mario L. Tercco se envían desde Terquedades)

Creo que esto le corresponde más a café de las ciudades que a mi... Aprovecho para mandarles un abrazo y desearles un muy buen año. Un beso.

Inés Ambrosino, Buenos Aires

"Sra. Inés Ambrosino - MOTIVO: Agradecimiento.
En mi carácter de Directora del Parque de la Memoria - Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado, tengo el agrado de dirigirme a Usted, en nombre de todos los trabajadores del Parque, para agradecerle la intervención que realizara para la inscripción de nuestro espacio en el concurso café de las ciudades de buenas y malas prácticas urbanas, del que resultáramos ganadores.
Para nosotros es muy importante poder contar con su apoyo.
Afectuosamente,
Nora Hochbaum".


N. de la R.:Gracias, Inés y Nora, por vuestro compromiso.  

---------------------- : --------------------- 

Hola, tengo un comentario más de forma que de contenido. Me gusta mucho leer las publicaciones en el café de las ciudades, pero ahora el formato de la página web no se ajusta al tamaño de la pantalla y no es muy agradable para leer. Es con la única página que me sucede, así que me gustaría que lo pudieran revisar para que no les suceda a más lectores y podamos seguir disfrutando de este café. Grandes saludos y los mejores deseos para este nuevo año

Diana Duarte, Bogotá

N. de la R.: El problema se origina en las particularidades de algunos navegadores, como el Safari y el Google Chrome; estamos trabajando en su pronta resolución.

 ---------------------- : --------------------- 

Ayúdanos a preservar el paseo de la costa, único espacio verde de esparcimiento al aire libre de Vicente López, al norte de Buenos Aires. Tratemos de evitar la construcción del “vial costero”, una avenida de tránsito rápido por donde ahora se encuentra el Paseo de la Costa. Por favor, escribir con este reclamo a correo@defensorvlopez.gov.ar ingresando nombre, DNI, dirección y teléfono. Los teléfonos de la Defensoría del Pueblo de Vicente López son 4799-5119/5127/5146. Gracias

Piera Aglietta, Vicente López

  ---------------------- : ---------------------

El Centro Boliviano de Estudios Multidisciplinarios (CEBEM), en solidaridad con las víctimas del terremoto de Haití, se adhiere al pedido de donaciones de ayuda del Programa de las Américas y de Partners in Health (PIH). PIH es una organización internacional sin fines de lucro dedicada al cuidado de la salud de los más pobres. Actualmente está trabajando en Haití coordinando los esfuerzos para aliviar y salvar vidas después del terrible terremoto que ha azotado a esa nación. Los aportes ayudarán a responder a las necesidades inmediatas de la gente y continuar con la misión de fortalecimiento del sistema de salud pública de Haití. Si no está en condiciones de brindar apoyo financiero, por favor ayude a concientizar a otras personas sobre esta tragedia. Alerte a sus amigos y conocidos sobre esta situación e invítelos a visitar el portal para mantenerse al tanto y ver otras formas de ayuda.

CEBEM, La Paz

 ---------------------- : --------------------- 

Estimados amigos y amigas: desde el Movimiento Agua y Juventud Internacional comenzamos una encuesta para organizaciones, voluntarios y aliados a la red. La misma nos preemitirá poder especializarnos en las tecnologías de la información y las comunicaciones, mejorando las comunicaciones internas y externas de la red. Como siempre esperamos contar con su colaboración, apoyo y difusión. Desde ya muchas gracias Saludos cordiales.

Carlos Amanquez, Buenos Aires

  ---------------------- : ---------------------

Agradecemos los mensajes y el aliento de Ana María Castro Velazco, Fernando Hernández, Joan Pose, Luigi Prestinenza Puglisi, Carlos Scornick, Albert Ventura Rovira y a todos los suscriptos en el mes de enero.

Con especial agradecimiento a los pueblos de Traslasierra